Quienes somos

JOHNSON & JOHNSON MEDTECH

En Johnson & Johnson MedTech, damos rienda suelta a la diversa experticia en atención médica, la tecnología con propósito, y la pasión por las personas para transformar el futuro de la intervención médica y empoderar a todos para vivir la mejor vida posible.

Durante más de un siglo, hemos impulsado innovaciones científicas revolucionarias para abordar necesidades desconocidas y reinventar la salud. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones intervencionistas, continuamos ayudando a salvar vidas y crear un futuro en el que las soluciones de atención médica sean más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.

clinica Alemana

Clínica Alemana nace en 1918, cuando la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia funda su primer hospital en la calle Dávila de Recoleta. Originalmente concebida como un centro médico para la inmigración alemana en Santiago, desde temprano fue incluyendo en su atención a las comunidades vecinas y habitantes de la ciudad.

Con el paso de los años, la clínica extendió el impacto y alcance de su quehacer, impulsando la modernización de la salud en Chile a través de la formación de especialistas, el desarrollo de equipos de excelencia, la generación de conocimiento de frontera y la incorporación permanente de mejores tratamientos, nuevas tecnologías y buenas prácticas. 

Así se fue consolidando un sello profesional y humano que buscaba atender la salud de las personas, de forma integral, en cada etapa de la vida, y que convirtió a la clínica en uno de los principales referentes en medicina de alta complejidad de Chile y la región.

Hoy, Clínica Alemana se proyecta al futuro comprometida con su propósito de hacer de la salud una fuente de bienestar para pacientes, colaboradores y comunidades.

Clínica Alemana, haciendo posible una mejor salud.

hospital Austral

Bajo la inspiración de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, un grupo de médicos soñaba con un hospital universitario que cumpliera con el triple objetivo de enseñar, investigar y asistir, brindando a la sociedad profesionales con la mejor educación técnica y la más alta formación humana.

Así, en 1991, y como primer paso para cumplir este sueño, se creó la Universidad Austral y, cinco años más tarde, la Facultad de Ciencias Biomédicas. En el año 2000, con el acompañamiento de la familia Pérez Companc, comenzó a funcionar el Hospital Universitario Austral en la sede de Pilar.

Este 2022, el Hospital se prepara para su cuarta acreditación de la Joint Commission International. Además, es miembro fundador de la Alianza Latinoamericana de Instituciones de Salud (ALIS).

Hoy, el Hospital Universitario Austral busca consolidarse en las especialidades de alta complejidad, a la vez que atender la demanda de las zonas de influencia, con foco en la centralidad del paciente y en la trasmisión del valor de la dignidad de la persona, la vida y la verdad a toda la sociedad con espíritu de servicio.

microsoft

Microsoft permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y un borde inteligente.

Su misión es empoderar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más. En ese marco se lleva a cabo el plan Transforma Chile #ReactivaciónDigital, el cual es la inversión más significativa de la compañía en sus 30 años de historia en el país.

Start up Chile

Start-Up Chile de Corfo es la aceleradora de startups del Gobierno de Chile. Desde sus inicios en 2010, ha sido reconocida como líder en América Latina y se encuentra entre las 10 mejores aceleradoras a nivel global. 

Más de 2200 negocios de base tecnológica han pasado por Start-Up Chile. Todos ellos pertenecientes a diferentes industrias y provenientes de más de 88 países.

NXTP corporate partners 

Es una compañía especializada en resolver los desafíos estratégicos de innovación y transformación digital de las grandes empresas de LatAm a través de NXTP Innovation Network, su plataforma de innovación abierta.

Así, grandes empresas y corporaciones utilizan esta plataforma para conectarse y trabajar en conjunto con las startups más innovadoras de la región, y generar nuevos negocios en menos tiempo y apuntando a resolver los problemas críticos de su negocio.